Piel de Toro abre en Elche

Elche: La nueva apuesta de Piel de Toro

Piel de Toro inaugura el próximo 10 de marzo su nueva tienda en Elche, la tercera ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana, la segunda de la provincia de Alicante y la vigésima en población a nivel nacional.

Después de varios años en los que hemos comprobado la aceptación de la marca en la zona a través de nuestras tiendas en Alicante y Orihuela, hemos decidido apostar por Elche de la mano de nuestros nuevos franquiciados que, aglutinando experiencia y juventud, seguro que conseguirán un nuevo éxito para Piel de Toro.

Nuestra nueva tienda se encuentra en pleno centro de Elche, en la calle Obispo Tormo número 9, entre la Basílica de Santa María y la plaza Glorieta, un lugar ideal para ir de compras.

En Piel de Toro Elche podrás seguir disfrutando de nuestros diseños originales y de la exclusividad de nuestra marca, pues como sabes todas nuestras prendas son edición limitada.

Además, y coincidiendo con esta apertura, hacerte con una prenda de Piel de Toro te resultará aún más fácil, gracias a nuestra nueva política de precios, que pretende acercar aún más a nuestros clientes y amigos a nuestros productos.

Todo ello manteniendo los máximos estándares de calidad que ha caracterizado a Piel de Toro lo largo de toda su trayectoria.

Afrontamos esta nueva etapa con enorme ilusión, convencidos que todos nuestros seguidores ilicitanos verán con buenos ojos tener cerca un establecimiento de nuestra marca.

No podemos dejar de agradecer de antemano a la ciudad de Elche, pues incluso antes de aperturar nuestra tienda nos han recibido con los brazos abiertos, tanto a nivel institucional, como personal.

E igualmente a todos los que nos eligen como marca, a quienes mantendremos informados de próximas novedades inminentes y de nuevas aperturas.

Esperamos que os guste nuestra nueva colección que iremos presentando de forma continuada, y os invitamos a hacernos llegar cuantos comentarios creáis necesario.

¡Gracias Elche!.