Piel de Toro patrocinador de Mutua MAdrid Open

Piel de Toro, patrocinador oficial del Mutua Madrid Open

Estamos de enhorabuena: Piel de Toro ha sido elegida por el Mutua Madrid Open para patrocinar este afamado torneo de tenis. El estilo urbano y fresco de nuestras prendas han sido las claves para que la organización haya apostado este año por nuestra marca, que (como bien sabéis) cuenta ya con una larga trayectoria de acciones vinculadas a apoyar al deporte: la Selección Española, los deportistas olímpicos, la vela, el polo, etc.

Durante el campeonato, uno de los más prestigiosos del circuito y que tendrá lugar del 1 al 10 de mayo en la ya conocida Caja Mágica en Madrid, los y las recogepelotas (18 de ellos, modelos profesionales) lucirán uniformes de Piel de Toro adaptados al mundo del tenis. De esta forma, el Mutua Madrid Open ha querido apostar por el diseño y la producción española en sus uniformes.

Como en ediciones anteriores, la organización apuesta por la elección de tops models como parte del cuerpo de recogepelotas reforzando esta unión entre la moda y el deporte, y que ha llevado a grandes firmas a diseñar su indumentaria anteriormente.

¿Te gustaría asistir a los partidazos del MMO? Pues ya os podemos adelantar que vosotros, aficionados de Piel de Toro, tendréis la oportunidad de ganar entradas para asistir a los partidos del torneo mediante un sorteo que haremos público próximamente a través de nuestras redes sociales.

El MMO es una cita clave para el tenis mundial, ya que la tierra batida de La Caja Mágica acoge a los mejores jugadores del ránking de ATP y WTA: Nadal, Federer, Djokovic, Murray, Jankovic, Ferrer, Venus y Serena Williams, Sharapova, y muchos más. Estamos ansiosos por ver el primer saque y volea, y si podemos celebrar la victoria de un jugador y una jugadora españoles, mejor que mejor.

COMMENTS (2)

    • @Marketing

      Buenos días y a nosotros poder dártela, Vicente. Participa, podrías tener suerte!!! Ánimo!!

Comments are closed.