Piel de Toro abre en Chile

¡Hola Chile!

Piel de Toro abre su primera tienda en el país Sudamericano

en la ciudad de Punta Arenas.

Chile, una de las economías más pujantes del continente iberoamericano, es el nuevo país donde Piel de Toro hará llegar sus exclusivos diseños que tanto éxito han tenido en otros países de la zona.

La ciudad de Punta Arenas, será la primera ciudad del país en la que la marca sevillana de moda comenzará a comercializar sus productos.

Atraída por el potencial de este mercado Piel de Toro, ha firmado un acuerdo con un grupo inversor local para implantar la marca en el continente Iberoamericano, donde ya tiene presencia en Guatemala y México.

Esta primera tienda abrirá en febrero en la zona franca de la localidad de Punta Arenas, en el Centro Comercial Mega Store, que cuenta con unos 5.000 m2 de superficie de venta.

La marca sevillana tiene diseñado un ambicioso plan de expansión que comenzará dentro de 6 meses a partir de la firma de la Máster Franquicia, que dará lugar a la apertura de tiendas en las principales ciudades de Chile.

De forma paralela Piel de Toro trabaja ya para poner en marcha de forma inminente la tienda online en dicho país.

El crecimiento de Piel de Toro continúa a buen ritmo, tras haberse implantado ya en 9 países contando con esta apertura, lo que viene a confirmar el éxito del modelo de negocio desarrollado por la firma, así como la gran aceptación de su exclusivo diseño.

Con este acuerdo, Piel de Toro refuerza así su apuesta por llevar su marca a cualquier rincón del mundo y por ello saluda esta nueva apertura con un cálido, ¡Hola Chile!