Piel de Toro abre nueva tienda en Almería.

Abrimos nueva tienda en Almería

Piel de Toro abrirá en breve una nueva tienda en Almería, muy cerca de nuestro anterior punto de venta, concretamente en la calle Reyes Católicos número 19.

Con esta reubicación Piel de Toro comienza una nueva etapa en una ciudad que siempre nos ha brindado una excelente acogida, y en donde mantenemos muchos clientes y amigos.

La tienda que abrirá sus puertas antes de la próxima Semana Santa, presentará una imagen renovada para hacer aún más agradable la experiencia de compra.

Tras nuestras dos últimas aperturas en Elche y Granada, Almería toma la iniciativa para erigirse en protagonista de nuestra marca, donde podremos mostrar nuestra nueva colección Primavera-Verano ´17, que viene cargada de nuevos diseños, más bordados y más color.

En Piel de Toro estamos muy ilusionados con esta nueva apertura que viene a confirmar que nuestra marca sigue creciendo y despertando el interés de los almerienses.

Como las buenas noticias nunca vienen solas, la apertura de la nueva tienda de Piel de Toro en Almería coincidirá con la nueva política de precios, que pretende acercarse aún más a los seguidores de la marca y a un público más joven que tanto nos lo venía demandando.

Piel de Toro, además de seguir creciendo en el territorio nacional, sigue expandiéndose por el mundo y recibiendo cada día más solicitudes para entrar en nuevos mercados. Buena cuenta de ello lo da la reciente firma de nuestra nueva máster franquicia en Chile y otras próximas de la que os tendremos puntualmente informados.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros nuevos franquiciados de Almería, la confianza que han depositado en nuestra marca, en la confianza de que iniciamos una nueva etapa en la que seguro compartiremos éxitos y conseguiremos llevar nuestra marca cada vez a más amigos de Piel de Toro.

Gracias Almería!