Piel de Toro 50% de descuento

ADELÁNTATE A LA NAVIDAD | DESCUENTOS DE HASTA EL 50

Adelántate a la Navidad. Esa emotiva época del año, donde las calles se tiñen de luces de colores y motivos navideños, en la que nos pasamos gran parte de nuestro tiempo planeando viajes, comidas, cenas, fiestas y regalos para nuestros seres queridos.

Este año Piel de Toro se adelanta a la Navidad para ofreceros una promoción que os ayude a que la  partida para regalos sea considerablemente más ligera. Hasta un 50% de decuento.

Desde el 29 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre (ambos días incluidos) Piel de Toro ofrece un descuento de hasta el 50% en artículos seleccionados de la colección Otoño-Invierno´16-17.  Polos bordados de Piel de Toro de hombre y de mujer al 50% de descuento.  Vestidos de Piel de Toro al 50% de descuento,  camisetas de Piel de Toro al 50%, faldas de Piel de Toro al 50%, Camisas de mujer al 50%, etc.

Pero eso no es todo, además del 50% de descuento en algunos artículos seleccionados, el resto de la colección de Otoño-Invierno´16-17 se encuentra rebajada en un 30%. Camisas bordadas  de Piel de Toro de hombre y mujer, jerseys de punto de hombre y mujer, chalecos bordados Piel de Toro de Hombre y Mujer, abrigos, chaquetones, parkas, Huskys Piel de Toro, pantalones Piel de Toro, todo con un 30% de descuento.

Con el único motivo de ayudaros en vuestras compras navideñas, hemos marcado con un 30% de descuento también, los nuevos artículos que han llegado a tienda recientemente. Nuevas camisas con bordados, jerseys con bordados, chalecos con bordados, chaquetones de hombre y mujer, todo lo último que ha llegado a tienda con un 30% de descuento.

Sin duda es una ocasión perfecta para adelantar tus compras de Navidad  y comprar el polo bordado de Piel de Toro que tanto le gusta a tu hermano, la parka de Piel de Toro que querías regalar a tu madre o ese jersey de punto que tanto le hace falta a tu padre.

Esta promoción sólo esta vigente en las tiendas físicas de España y en www.pieldetoro.com y los descuentos no se acumulan entre si, ni con otros descuentos o promociones que puedan existir.

Os dejamos el link directo a nuestra página web para que podáis empezar a preparar la lista de regalos de Navidad.

www.pieldetoro.com