portada post primavera 2019

Avance Colección Primavera 2019

Con la primavera a las puertas, las temperaturas comienzan lentamente a subir. Los días son mas largos y nos embarga un deseo de que comience el buen tiempo. Os presentamos el primer avance de nuestra colección primavera 2019. Inspirada en atributos como la tradición y el orgullo por nuestro origen. Se plasman en prendas perfectas para este tiempo de transición típico de la primavera. En este avance de colección, conviven prendas con mucha personalidad, originales y únicas de la marca, con prendas básicas atemporales de confección sobresaliente.

En la colección primavera 2019 para hombre podemos ver una amplia gama de camisería. La tradición se expresa aquí en un excelente patronaje y confección. Para crear camisas para hombre con multitud de detalles y acabados. Con elementos ornamentales como los bordados, tan identificativos de Piel de Toro. Los parches, estampados, contrastes de color en filos, cuellos, puños, etc. Con diferentes fit, tanto slim como regular. Las camisas de la colección de primavera 2019 son sin duda una elección magnífica para tu armario esta primavera.

foto hombre primavera 2019

foto hombre primavera 2019

En la colección primavera 2019 para mujer encontraréis originales jerséis . Confeccionados en suave viscosa, muy agradable al tacto. Con originales bordados en forma de corona, cuello en V y contrastes de color en cuello, puños y cinturilla.

foto mujer primavera 2019

foto mujer primavera 2019

Por supuesto en este avance de colección primavera 2019 proponemos originales camisas para mujer. Con estampados pata de gallo, tejidos Oxford, bolsillo frontal, con discretos bordados. Todas ellas muy femeninas, con corte slim fit. Las camisas de mujer primavera 2019 de Piel de Toro darán un toque muy especial a tus looks primaverales.

foto mujer camisa primavera 2019

foto mujer camisa primavera 2019