Jersey punto mujer Piel de Toro

Bicicletas para el Verano, Jerseys para el Otoño – Primera Parte

Llegado el Otoño vuelve a nuestro ropero la prenda que va con todo, que admite diferentes colores, tejidos, texturas, puntos y dibujos. Sin duda una de las prendas más versátiles en los looks de hombres y mujeres. No solo por su amplia variedad de modelos sino también por sus usos, el jersey es la prenda clave de la estación de

otoño. Como cada año se reinventa en cuanto a composiciones, patrones y colores,pero es su manera de llevarlo y con qué combinarlo lo que le hace estar siempre en tus opciones de vestir cada Otoño.

Para esta temporada Otoño-Invierno´16-17 Piel de Toro propone una fantástica línea de jerseys de punto para mujer. Colores, tipos de cuellos, mangas, largos, todo se combina en esta colección de jerseys de punto de Piel de Toro, haciendo de cada uno la opción perfecta para combinar en todos tus looks.

jersey-unto-blanco jersey-punto-de-rayasjersey-punto-azul

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la mujer, Piel de Toro propone tres diferentes modelos de jerseys de punto:

  • Jersey de galga gruesa, con cuello vuelto. Con un largo por el medio de la pantorrilla y una composición mezcla de Viscosa, Lana y Poliamida. En opción de color azul marino y burdeos, sin duda protagonizará tus looks mas desenfadados.
  • Jersey estructura Otomán de rayas. Con manga ¾ y de 100% algodón, este jersey en blanco y negro proporciona el toque de sofisticación para completar tus looks mas elegantes.
  • Jersey galga gruesa y ochos con botones en el hombro. De color blanco roto y compuesto por una mezcla de Viscosa, Lana y Poliamida. Es una opción ideal para combinar tanto con vaqueros en looks “casual”, como con partes de abajo mas sofisticadas para estilismos “preppy”.

bloguera-sin-perrobloguera-perro

En las fotografías podemos ver a la influencer @cocolemelocoton con el jersey de cuello vuelto azul marino en un look muy cómodo.

Os dejamos el enlace directo a nuestra sección de jersey de punto femenino de nuestra página web www.pieldetoro.com para que podáis apreciar con mas detalle nuestra colección. http://shop.pieldetoro.com/115-punto