Camisetas Piel de Toro

Camisetas Piel de Toro: la comodidad de lo atemporal

La camiseta es una de las prendas indispensables en el armario de cualquier hombre. Se han convertido en una prenda atemporal. No solo se usan en verano, sino que su uso también se impone en la temporada de otoño-invierno. Siendo la prenda más cómoda por excelencia, admite cualquier gama cromática, estampado y estilismo que puedas imaginar.

Posiblemente sea la prenda mas similar a lo que podría ser un lienzo en blanco. Un lienzo donde está todo por crear. Un muro donde expresar un sentimiento de pertenencia, una manera de vivir, algo de lo que sentirse orgulloso, o simplemente reflejar algo artístico con gusto que sea combinable con otras prendas. No hay límites para la creación de temáticas que la imaginación pueda desarrollar.

Para esta temporada Otoño-Invierno´16-17 Piel de Toro ha apostado por una línea de camisetas “print” (con estampados) de diferentes motivos y con una variedad de colores que comprenden el blanco, gris, azul celeste, verde, granate y azul marino.

1 2 3 4 5

 

 

 

 

 

Las camisetas de hombre Piel de Toro irradian un aire juvenil, de temática con intención. Sobresalen los motivos característicos de la moda española de Piel de Toro como la náutica, el remo, las reminiscencias del sur de Europa, la alegría de las gentes de España y la iconografía “Heritage”.

Las camisetas de Piel de Toro para hombre de esta temporada son muy combinables tanto en looks sport, como con prendas mas “preppy” para un look mas sofisticado.

Apostando por un rango de precios muy asequible, las camisetas de Piel de Toro para hombre, se han convertido sin duda, en una opción de compra apta para todos los públicos y todos los bolsillos.

Os dejamos el enlace directo a la sección de camisetas de hombre de la página web de Piel de Toro, www.pieldetoro.com, para que podáis ver el resto de camisetas de la colección de Piel de Toro Otoño-Invierno´16-17. http://shop.pieldetoro.com/88-camisetas

En las imágenes de este post podéis ver a Ángel Rodríguez, @aralmorin y a Joaquín Saldaña, @joaquinsldn, con camisetas de hombre Piel de Toro de esta temporada. Modelos “Southern Heritage” y “State of mind” respectivamente.