Consejos de Estilo por… Ángel Rodríguez

Inauguramos un categoría nueva en nuestro blog, Consejos de estilo por… Una serie de entrevistas a influencers especializados en moda y “lifestyle”. Sin duda se han convertido en referentes y amplificadores de la moda. Impulsan y captan tendencias, las hacen suyas y las difunden entre millones de personas ávidas por sus publicaciones y sus consejos. Con un poder mediático en la red que los hace estar en los “front row” de los mejores desfiles de moda del mundo. Los influencers han refrescado la industria de la moda mostrándola en personas reales, con las que los consumidores encuentran una mayor identificación, frente a los modelos de proporciones imposibles en fotos de poses imposibles.

En esta ocasión vamos a charlar con Ángel Rodríguez, un joven de Dos Hermanas, enamorado de Sevilla. Con 23 años, acaba de terminar sus estudios de Interiorismo y Visual Merchandising. Compagina su trabajo en una marca de lujo con su visión de la moda en las redes sociales, @aralmorin, donde le siguen ya mas de 16.000 personas. Apasionado de la moda, la fotografía y practicar deporte, dedica su tiempo libre a su familia y amigos.

P- Ángel, cómo definirías tu estilo

R- Es difícil esa pregunta debido a que yo mismo me lo he preguntado miles de  veces y aún no sé qué responder. No sabría encasillarme en uno en concreto. Hay días que soy muy básico y otros que me encanta arriesgar, supongo que también se debe mucho al estado de ánimo con el que me levante. Es cierto que soy mucho de camisas y sobre todo ahora en verano que sean más anchas y con los primeros botones desabrochados.

P – Qué referentes de estilo tienes

R- Tengo varios, he de reconocer que entre mis favoritos está Jon Kortajarena, fue de los primeros que «conocí» cuando me empezó a interesar la moda, recuerdo que estaba el en todos los desfiles y a Rafa Medina como referente de elegancia. Si tengo que pensar en alguno que no sea Español se me vienen a la cabeza David Gandy, Adam Gallagher, Sandro Rasá y Justin Livingston entre otros.

P-  Tus 3 prendas indispensables para esta temporada

Para este verano camisas estampadas, bermudas y alpargatas que estén llenas de color y optimismo.

P- Dos eventos a los que acudirás este verano si o si.

R- El Intelestelar en Sevilla, que ya ha tenido lugar, y si todo sale bien, estaré este año en el Starlite de Marbella.

P- Como te gusta combinar las prendas de Piel de Toro

R- Me gusta mezclar cualquiera de sus camisas o polos que tienen colores muy divertidos y ahora para el verano cualquier bermuda denim  con náutico o zapatillas de color.

P- Un consejo a nuestros lectores.

R- Que hay que vestir como mejor te haga sentir a ti mismo, nosotros somos los que tenemos que estar cómodo con lo que llevamos. Aunque es mejor no hacer experimentos y acabar disfrazados. Un secreto, cuando no sé qué ponerme siempre tiro de camisetas oversize o camisas básicas blancas (todos debemos de tener mínimo un par en el armario) un pantalón denim rajado que son mis favoritos y un buen zapato. Ya depende de donde vayamos podemos ponerme más o menos complementos como pulseras, anillos, sombreros ….

Muchas gracias Ángel, por compartir con todos nuestros lectores un poco del muy buen criterio que te caracteriza en el vestir, tanto por fuera como por dentro. Podéis encontrar el perfil de Ángel en Instagram bajo el nombre @aralmorin