Consejos de Estilo por … Victoria SweetBook

Continuando con nuestra sección Consejos de Estilo, en esta ocasión entrevistamos a Victoria Huerta Millas o @victoria_sweetbook nombre por el que es conocida en el mundo 2.0 de las redes sociales.  Afincada en Valencia, es Licenciada en Biología y compagina su trabajo de profesora de Enseñanza Secundaria con su pasión por el mundo de la moda, la belleza y el «lifestyle». Con una enorme repercusión y éxito en redes sociales, cuenta con mas de 70.000 seguidores en Instagram gracias a su frescura, naturalidad y su talentoso estilo. Amante de los deportes al aire libre y viajar, su tiempo libre le gusta dedicárselo a su familia y amigos, siempre con el permiso de la moda y la cosmética sus otras dos grandes pasiones.

P- Victoria, cómo consideras tu estilo.

R-  La verdad es que nunca me ha gustado encasillarme en un estilo en concreto sino más bien me gusta moverme un poco en cuanto a estilos se refiere y juego un poco con eso en relación a como me siento cada día y a lo que me apetece ponerme.

P- Qué referentes de estilo tienes.

R- Dependiendo un poco de la ocasión y de lo que busco puedo inspirarme en un momento dado en una chica o en otra, pero lo cierto es que no tengo ningún referente en concreto ya que soy más bien de la opinión de que cada mujer es única y debe aprender a sacarse partido por ella misma, resaltando sus virtudes y sintiéndose bien y segura de ella misma. Lo más importante a la hora de vestir es, en mi opinión, sentirnos nosotras mismas y de ahí en adelante, todo vale.

P- Tus 3 prendas indispensables para esta temporada.

R- Sandalias tipo «mules», Americana «oversize» de corte recto y Vaqueros estilo «mom fit» para resaltar la figura.

P- Un  evento a los que acudirás este verano si o si.

R- Isla bonita love festival 2017

P- Cómo te gusta combinar las prendas de Piel de Toro.

R- Las prendas de Piel de Toro son sumamente bonitas y de una calidad increíble. Me gusta combinarlas, generalmente, con prendas básicas para no restarles protagonismo.

P-  Un consejo para nuestros lectores.

R- No dejéis nunca de ser vosotros mismos, en cualquier ámbito de la vida…la naturalidad y la autenticidad son, entre otros aspectos, una de las claves del éxito.

Muchas gracias Victoria, por compartir con todos nuestros lectores un poco del muy buen criterio que te caracteriza en el vestir, tanto por fuera como por dentro. Podéis encontrar el perfil de Victoria en Instagram bajo el nombre @victoria_sweetbook