Trench Piel de Toro

El Trench

El Trench, de las duras y frías  trincheras a la prenda icónica por excelencia del entretiempo.

Hoy vamos a rendir un merecido homenaje a una prenda por la que no pasan los años. Una prenda que perdura en el fondo de armario de hombres y mujeres. Una prenda que se reinventa temporada tras temporada  y cual flor en primavera, florece en nuestras calles cuando la época de entretiempo comienza. Esa época en la que uno nunca sabe que ponerse. Bien porque hace un sol radiante pero el clima es muy frío, o bien porque hay un clima agradable pero cuando empieza a caer el sol la temperatura baja bruscamente.

El Trench Coat (abrigo de trincheras) o lo que se conoce en España como Gabardina, tiene su origen en la I Guerra Mundial. Era la prenda que usaban los soldados para mantener limpios y secos del barro y la lluvia sus uniformes, mientras estaban en las trincheras.

Lejos ya de su función original de proteger de la lluvia, el Trench se ha convertido en una prenda tremendamente versátil. Atemporal, funcional y multifacético, se adapta a los continuos cambios y tendencias de la moda.  Combinable con cualquier estilo, no importa su tejido y gama cromática: Es una prenda 360º,  que se puede emplear en cualquier momento del día y con cualquier “dresscode”.  Tanto con un look informal dotándolo de un toque sofisticado, como con un look mas elegante reforzando el estilo del traje o vestido al que acompaña.

Para esta temporada Otoño-Invierno´16-17 proponemos para la mujer Piel de Toro el clásico Trench con doble botonadura. En color beige y con un largo muy favorecedor por encima de la rodilla, el Trench para mujer de Piel de Toro es la prenda clave para tu armario de Otoño.

 

trench- Piel-de-Toro-fotos

 

Os mostramos dos estilos muy diferentes de combinarlo de la mano de nuestra embajadora de la marca y amiga @victoria_sweetbook. Por un lado un look de estilo informal, con camiseta blanca, leggings negros y zapatilla básica. Por otro lado un look mas sofisticado, con camisa de raso, pantalón Piel de Toro “Cigarrette Velvetón” y zapato de tacón.  Ambas opciones son muy atractivas y como podéis observar el Trench de mujer Piel de Toro encaja a la perfección.

Os dejamos el enlace directo a la sección de nuestra página web, www.pieldetoro.com, donde podéis observar el Trench de mujer Piel de Toro con mucho mas detalle.

http://shop.pieldetoro.com/mangas-outwear/1531-trench-doble-abotonado.htm