Especial punto hombre Piel de Toro

Especial Punto Masculino – Imprescindibles para este Invierno

Los jerséis de punto son una prenda imprescindible en el armario de cualquier hombre. Su versatilidad, comodidad y gran variedad los hacen estar presentes en todo tipo de looks. Ya sea para una ocasión especial, como para un acto mas desenfadado, los jerséis de punto encajan a la perfección en cualquier outfit. Hoy vamos a hablaros de las tendencias de jerséis de punto para este invierno, y como Piel de Toro las ha adaptado en sus jerséis de punto. Ofreciendo al hombre Piel de de Toro un jersey de punto actual pero con la personalidad que Piel de Toro imprime en sus prendas.

Sin lugar a duda los jerséis de punto de Cuello a la Caja son el “must have” del invierno en cuanto a jerséis de punto se refiere. Súper combinables en todo tipo de estilismos. Este invierno los podemos ver en numerosas versiones; Jerséis de punto con Cuello Caja “oversizes”, con rotos, trenzados, con texturas, con estampados geométricos, de punto fino, con contrastes de tejidos, de manga corta,  con apliques, de punto liso, de punto invertido, jerséis de punto de cashmere, jerséis de punto merino, entre otras tendencias. Piel de Toro ha apostado por la profundidad en la gama cromática para esta temporada.  Así ofrece un jersey de punto de Cuello a la caja de medidas clásicas, en 4 tonalidades muy favorecedoras y enriquecido en detalles sutiles. Dotando a la prenda de una sofisticación natural, no impostada.

Punto Hombre Piel de Toro

Punto Hombre Piel de Toro

Muy a la zaga del jersey de punto de cuello a la caja, están los jerséis de punto de Cuello Pico. La tendencia de combinarlos con trajes en outfits mas formales y su frescura para combinarlos con camisetas o sin nada debajo, los hacen un prenda muy acertada para esta temporada. Piel de Toro se ha alineado a esta tendencia para ofrecer un jersey de punto de cuello pico en 4 tonalidades y con un fit muy favorecedor. En esta ocasión y como es sello de la marca, hemos añadido un pequeño escudo bordado al tono y en contraste en la parte delantera de la prenda. De esta manera el jersey de punto de cuello pico toma un  aspecto mas casual y desenfadado, que combina perfectamente con las propuestas de Piel de Toro para hombre este invierno.

Por último queremos resaltar los jerséis de punto de Cuello Perkins, que cada vez proliferan mas entre las tendencias masculinas. En Piel de Toro hemos optado por el jersey de cuello Perkins con fit clásico, con cremallera al cuello y en tres tonos invernales perfectos para tu fondo de armario.

Os dejamos el link directo a la sección de jerséis de punto para hombre de nuestra página web www.pieldetoro.com para que podáis contemplarlos con mayor detenimiento.

http://shop.pieldetoro.com/84-punto

 

Fotografías: Antonio Martín (@mart_code) y Ramón Bayo (@ramonbayo)