Nueva Tienda Piel de Toro en Elche

Piel de Toro inaugura nueva tienda en Elche

Piel de Toro sigue creciendo en España con la apertura el pasado 9 de marzo de nuestra nueva tienda de Elche, tercera en la provincia de Alicante, con una gran acogida por parte de los asistentes y con la presencia de instituciones y medios de comunicación locales.

La tienda está ubicada en pleno centro de Elche, en la calle Obispo Tormo número 9, respondiendo así al interés despertado por la marca entre sus seguidores en la Comunidad Autónoma.

La marca estuvo ampliamente representada por nuestra directora de Expansión Internacional, dirección de marketing y el máximo responsable de tiendas en España, quienes dieron la bienvenida a nuestros nuevos franquiciados Lorena y Roberto, dos jóvenes emprendedores enamorados de nuestra firma y que emprenden este nuevo proyecto con gran ilusión.

Piel de Toro continúa así su frenética actividad de expansión, ya que esta apertura llega recién firmada nuestra nueva máster franquicia en Chile, que en breves fechas abrirá su primer establecimiento.

Igualmente ha coincidido casi en el tiempo con la apertura de nuestra nueva tienda en el nuevo Centro Comercial Nevada Shopping de Granada y a las puertas de una nueva apertura en Almería.

Pero ahí no acaban las buenas noticias, ya que muy pronto se ampliará nuestra presencia en el archipiélago canario, concretamente en Tenerife.

Esta efervescencia que está viviendo la marca está acompasada con una nueva colección de Piel de Toro que volverá a cautivar a nuestros seguidores más pasionales.

Vuelven los bordados, el color, los diseños exclusivos de la marca en nuestra prenda más emblemática como son los polos. Y, todo ello, con una nueva política de precios que permitirá acercarnos aún más a nuestros clientes y que un público más joven se vaya incorporando, ya que eran muchas la peticiones en este sentido, sin que se haya resentido un ápice nuestros estándares de calidad.

Ahora la calidad, el diseño de lo español y el mejor precio están ¡al fin juntos!.

Gracias Elche.