TIENDA GRANADA PIEL DE TORO

Piel de Toro abre una nueva tienda en Nevada Shopping

Seguimos de enhorabuena. Piel de Toro ha inaugurado su nueva tienda en el centro comercial Nevada Shopping de Granada.

La marca refuerza así su presencia en la ciudad de la Alhambra donde ya tenía tienda en pleno centro de la ciudad, dando respuesta al tiempo a la gran aceptación con la que nuestros clientes nos distinguen.

Esta apertura prácticamente al mismo tiempo que la de Elche, viene a reafirmarnos en nuestra decidida apuesta por ofrecer una marca netamente española, con un diseño exclusivo y ediciones limitadas.

Nuestra incorporación al centro comercial Nevada Shopping estamos seguros de que nos ayudará a llegar aún a más público, dándose la circunstancia de que con la nueva política de precios incorporaremos a un cliente más joven que hasta el momento nos demandaba dicha medida.

Coincide además esta apertura con el lanzamiento de nuestra nueva colección de Primavera Verano 2017, que estamos convencidos volverá a cautivar a nuestros más fieles seguidores.

Vuelven los bordados, nuestros exclusivos polos, camisas, bañadores, camisetas y todo lo necesario para que esta primavera puedas lucir tus prendas favoritas de la marca que te gusta a un precio inigualable.

La expansión de Piel de Toro goza de buena salud, tras la firma de la nueva máster franquicia en Chile, la apertura en Elche, la próxima apertura en Almería y la introducción de la marca en nuevos países de los que ya os iremos informando.

Cada día recibimos más ofrecimientos por llevar nuestra marca a los lugares más insospechados, pero con un potencial realmente interesante.

Ahora que llega la primavera, Piel de Toro quiere seguir creciendo de la mano de nuestros clientes y amigos para que cada vez más nuestra marca se convierta en una referencia a nivel internacional en el mundo de la moda.

¡Gracias por vuestra acogida, Granada!.