Piel de Toro llega a Argentina

Piel de Toro desembarca en Argentina

Piel de Toro se vuelca en Latinoamérica. La compañía abrirá próximamente su primera tienda en Argentina de la mano de un socio local, con un plan de expansión que prevé poner en marcha 50 tiendas en toda Latinoamérica hasta 2027 desarrollando un ambicioso plan de expansión. El establecimiento, cuya apertura está prevista en junio, tendrá una superficie de 140 metros cuadrados.

En la actualidad, Piel de Toro cuenta con presencia en cuatro países del continente americano: México, Guatemala, Chile y la recién añadida Argentina. En el extranjero, la empresa también se encuentra en negociaciones avanzadas para abrir sus primeros establecimientos en Sudáfrica de la mano de un socio local.

El mercado español continúa siendo en el que Piel de Toro tiene más capilaridad. En marzo, la compañía subió la persiana en la calle Obispo Tormo de Elche (Alicante) y el centro comercial Granada Shopping de Granada, su segunda tienda en la ciudad andaluza. Tras estas aperturas, el grupo operaba con un total de 21 tiendas en España, ubicadas en ciudades como Madrid, Alicante, Ourense y Valladolid, entre otras.

La última incorporación en el extranjero fue Chile, donde Piel de Toro desembarcó el pasado febrero con su primera tienda, ubicada en el centro comercial Mega Store de Punta Arenas. Además, la compañía opera con dos tiendas en Guatemala, situadas en los centros comerciales Arkadia Shopping y Plaza Fontabella de la capital del país.

México es el país donde Piel de Toro goza de una mayor presencia en Latinoamérica. La empresa cuenta allí con corners en veinticinco centros de la cadena de grandes almacenes Sears y cinco tiendas franquiciadas.

En Estados Unidos, la compañía opera con una única tienda en la zona comercial Lincoln Road de Miami desde finales de 2014. Piel de Toro está presente además en Francia, Marruecos, Libia y Emiratos Árabes.