Piel de Toro Editorial “Jardín Americano”

Inauguramos una nueva línea de publicaciones en nuestro blog enfocadas a presentaros diferentes propuestas con las piezas claves que componen nuestras colecciones. En nuestras editoriales de moda, mostraremos la gran versatilidad de nuestras prendas, presentándolas en diferentes looks o situaciones; Looks “casuals”, “preppys”, “sporties”, urbanos, para el campo, de lunes a viernes, de fin de semana, formales, «relaxed», sofisticados, románticos, etc. Situaciones donde observar la gran profundidad en modelos, colores, tejidos, fits, texturas y estampados que Piel de Toro propone cada temporada.

 

Para esta primera editorial, hemos elegido el precioso Jardín Americano de la ciudad de Sevilla. Representa la versatilidad de poder encontrarte en una atmósfera casi amazónica dentro de una gran ciudad como es Sevilla. La misma versatilidad que presentan nuestras prendas para los diferentes momentos del día.

Su intenso colorido en tonos verde y tierra coexiste con prendas icónicas de Piel de Toro como son nuestros coloridos chalecos acolchados. Prendas atemporales, con una marcada naturaleza “casual” que combinadas con prendas más formales completan looks 100% versátiles. Tanto para tus momentos de ocio como para ir a trabajar en un “casual friday” a la oficina.

El look masculino se compone de un chaleco acolchado con bordado frontal, pantalones chinos slim fit, camisa básica Oxford y jersey de punto con coderas en contraste y cuello Perkins. Con o sin chaleco, este “preppy” look en tonos azules y granate es el idóneo para un hombre que no descuida su imagen en ningún momento de sus numerosas facetas del día.

El look femenino consta de chaleco acolchado con bordado frontal, jersey oversize de cuello cisne y jeans slim fit con efecto “push up”. Con una gran fuerza cromática gracias al protagonismo que toma el chaleco en color rojo intenso, es un look listo para saltar de una situación “casual” a una mas formal.

En esta editorial han colaborado como modelos Raúl Herrero @raul.hm91 y Alejandra Nolting @alenolting6