XXI Mundiales de Deportistas Trasplantados

Piel de Toro presente en los XXI Mundiales de Deportistas Trasplantados

La cita de esta motivadora e inspiradora iniciativa tendrá lugar en la ciudad de Málaga, del domingo 25 de Junio al domingo 2 de Julio del 2017. En ella mas de 2000 deportistas celebrarán la enorme belleza de las segundas oportunidades.

Para esta gran cita con el deporte y la esperanza, Piel de Toro ha contribuido equipando a la selección de deportistas españoles en su vestimenta de calle. La participación española en estos Mundiales la componen 150 deportistas. De los cuales 100 son hombres y 50 mujeres.

Queremos animar a todas las personas de Málaga o que tengan previsto viajar durante esos días a dicha ciudad, a que acudan a esta fiesta de la esperanza y el deporte y muestren su cariño y apoyo a estos verdaderos guerreros. Os dejamos el enlace a la página web que se ha creado para estos XXI Mundiales de Trasplantados de Málaga, para que podáis ver con detenimiento esta gran iniciativa y el calendario de las diferentes actividades y competiciones.

http://wtgmalaga2017.com/

No queremos desperdiciar la ocasión para promover también la causa que hace posible que se puedan desarrollar los XXI Mundiales de Trasplantados, que es la donación de órganos. Ejemplar causa que orgullosamente España lidera ya durante 24 años consecutivos. Con mas de 1.851 Donantes y 4.769 órganos trasplantados en 2015, España continúa con una tendencia ascendente en este campo. Cabe destacar que pese a ocupar el 0,6% de la población mundial, España aporta 17,6% de las donaciones de órganos en Europa y el 6,7% de las registradas en el mundo (Fuente Registro Mundial de Trasplantados). Os dejamos también el link de la web de la Organización Nacional de Trasplantes para que podáis recabar mas información.

http://www.ont.es/

Desde Piel de Toro siempre hemos compartido los valores que el deporte promueve, como el espíritu de superación, la constancia, el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo o la deportividad entre otros. Se encuentran en el ADN de la compañía y los aplicamos en todos nuestros procesos. Si además se une el representar a nuestro país en un competición deportiva, y con un mensaje de esperanza como es esta ocasión, nuestra satisfacción por haber humildemente aportado nuestro granito de arena es máxima.

Fotografía de la rueda de prensa de los XXI Mundiales de Deportistas Trasplantados celebrada en el Consejo Superior de Deportes y presidida por su presidente, D. José Ramón Lete Lasa.